Prepare su motocicleta para el envío
Hay ciertas cosas que usted necesita hacer para prepararse para el envío de su motocicleta. En primer lugar, usted debe revisar minuciosamente su motocicleta para ver si ha sufrido daños previos, y asegurarse de que lo ha notado. Además, si hay algún problema con la moto, como problemas mecánicos, asegúrese de informar al transportista.
Documente el estado de la motocicleta tomando fotos desde todos los ángulos. Tome fotos adicionales de las áreas dañadas.
Asegúrese de quitar todo lo decorativo, como los objetos que cuelgan de la motocicleta, ya que no estarán cubiertos por el seguro.
Si está transportando una motocicleta que no está en funcionamiento, tendrá que añadirlo a su lista. Si un transportista es consciente de esto, puede aceptarlo, pero necesitará saberlo de antemano. Si hay instrucciones especiales sobre cómo manejar u operar su motocicleta, póngalas por escrito y asegúrese de comunicárselo al transportista.
Finalmente, asegúrese de que los neumáticos estén completamente inflados y de que la batería esté cargada. El depósito de gasolina debe estar entre un cuarto y la mitad de lleno.