Cómo medir su barco
Es importante dar medidas exactas de su barco para asegurar que las cotizaciones que recibe para su transporte sean exactas. Es una buena idea medir su barco manualmente en lugar de confiar en los detalles o documentos de fabricación.
Cuando mida, comience desde la punta de la proa y diríjase al centro de la popa. Incluya en sus medidas los púlpitos de proa, plataformas de natación, soportes de motor, longitud del motor y cualquier motor de salida elevado.
Para medir la altura del barco, mida desde el fondo de la bodega hasta la parte más alta del barco que no será retirada para su transporte.
Para medir la viga, comience desde el punto más ancho del barco y asegúrese de incluir el riel de roce en sus mediciones.
Para cumplir con los estándares legales, la altura de carga de su barco no puede exceder los 4,2 metros. Si su barco está por encima de esta medida, tendrá que ir con un tipo específico de transportador, y como resultado el viaje tomará más tiempo. Si su barco tiene más de 2,6 metros de ancho, será clasificado como una carga sobredimensionada, y en este caso será necesario obtener un permiso específico antes de la mudanza. Un barco que mide más de 3,6 metros de ancho también necesitará un acompañante acreditado, y debe tener en cuenta que esto aumentará el costo total de su mudanza.