OPCIONES DE ENVÍO DE TRANSPORTE PESADO
Transporte plano es uno de los medios mas comunes de traslado de equipo pesado. La mayoría de equipo pesado y sus necesidades son provista por este medio. Un simple transporte plano es suficiente. Transporte plano tiene varios tamaños y capacidades, permitiendo la carga y descarga hasta de 22,000 kilos. Cuando usted elije un transportista plano, confirme que el camión será capaz de aguantar ese peso, y que tendrá la maquinaria necesaria para cargar y descargar sus posesiones.
Para distancia corta, su equipo puede ser remolcado. Asegúrese de saber las preparaciones necesarias para la seguridad de su maquinaria, como la preparación de la caja de cambios, llantas apropiadas para remolque. Compañías que se especializan en remolque tendrán toda clase de camiones de remolque que pueden llegar a manera toda clase de maquinaria.
Usted tal vez va a requerir un camión especial para si su carga sobrepasa el peso promedio o si su equipo es muy pesado. Una cubierta, remolque de doble caída, que le permitirá transportar equipo más pesado y más alto. SI su equipo requiere un camión especial, hay una alta posibilidad de que su vehículo va a necesitar los permisos necesarios. Consulte con su transportista para tener toda la información necesaria, permisos y consideraciones especiales a tiempo.