ENVIAR AUTOPARTES CON USHIP
Cuando necesites enviar partes de auto, necesitas de un transporte confiable a una tarifa que esté dentro de tu presupuesto. Con uShip puedes encontrar exactamente lo que necesitas. Te ayudaremos a encontrar la manera de enviar las partes de auto, obtener tarifas de transportistas y darte algunos consejos sobre cómo hacer el transporte lo más fácil posible. Si las cosas empiezan a sentirse un poco burdas, no dude en contactarnos y podemos arreglarlo.
El mercado de uShip es perfecto para encontrar las mejores compañías de envío de autopartes a los mejores precios. Cree un anuncio de envío con los detalles de tu envío y tus necesidades. Los transportistas especializados en transporte de partes de autos te mandarán cotizaciones al ofertar por tu empresa. Esto asegura que obtengas las mejores tarifas de envíos de partes de autos. Puedes hablar directamente con los transportistas e investigar sus perfiles con su historial de transportes, registros de seguridad y retroalimentación y calificación de clientes previos.
¿CUANTO CUESTA ENVIAR AUTOPARTES?
El costo promedio para transportar partes de auto depende de la distancia y las especificaciones de las partes. Transportar partes de auto cuesta $24 pesos por kilometro si son menos de 100 kilometros, y $4.9 pesos por kilometro si se la distancia es mayor a 1000 kilometros.
Inicia por echar un vistazo a nuestra página de costo de envío de partes de auto. Ahí, tendrás una visión sobre cuál será el costo cuando se trate de partes de autos grandes y verás las transacciones de envío completadas a través del mercado uShip.
PREPARA LAS PARTES DE AUTO PARA SU TRANSPORTE
Si no lo has hecho ya, el primer paso para enviar las partes de auto es tomar algunas fotos nítidas antes de envolverlas. Una vez que has tomado algunas fotos de la parte, es tiempo de empacarla para su viaje. Para paneles del cuerpo, como un cofre, iniciarás por rellenar las esquinas y los bordes. Después, cubre las superficies con una manta acolchada, cartón o espuma. Debes crear una barrera capaz de proteger de daños a la pintura y el metal. Si quieres protección extra, construye un cuadro de madera para colocar ahí el cofre.
Los asientos individuales o grupales pueden ser enviados cubiertos, pero se consciente de la opción de transporte que eliges. Un transporte abierto puede estar expuesto a las inclemencias del clima, así que es una buena idea cubrir los asientos con plástico. Para objetos pesados como motores, transmisiones, ejes y partes traseras (diferenciales), debes paletizarlos o embalajarlos. Típicamente puedes encontrar palets en Craiglists o en algunos negocios de manera gratuita. Sigue nuestra guía de envío de fletes para obtener una visión mayor sobre cómo debes empacar tu parte de auto en un palet.