Transporte su barco con uShip
Cuando se trata de enviar su barco, sabemos que desea el transporte más seguro al mejor precio, y con uShip, ¡puede encontrarlo! Le ayudaremos a descubrir cómo transportar un barco, a encontrar transportistas confiables a las mejores tarifas y le daremos consejos para preparar su embarcación para el transporte. Si las aguas se ponen agitadas, estamos aquí para direccionarlo nuevamente en el rumbo con el transporte de su barco. Contáctenos antes, durante, o después de su envío para apoyarle.
El mercado en línea de uShip facilita la búsqueda de los mejores transportistas de barcos para satisfacer sus necesidades de envío y su presupuesto. Cree su anuncio con las necesidades de su envío, la marca y el modelo de su barco, y sea lo más detallado posible. Una vez que haya completado el anuncio de su envío, los transportistas que se especializan en el transporte de embarcaciones comenzarán a enviarle cotizaciones para su revisión. Puede hablar con los transportistas, revisar sus historiales de transporte, registros de seguridad y comentarios calificativos de los clientes mientras ellos compiten por su contrato.
¿Cuánto Cuesta El Transporte de Barcos?
El costo del transporte de barcos depende de la distancia y las necesidades de su barco para ser transportado en forma segura. El costo promedio es de alrededor de C$1.000.000 a C$3.000.000 para viajes más largos y de C$500.000 a C$900.000 para el transporte a distancias más cortas.
Para saber más acerca de lo que podría costar el transporte de su barco, eche un vistazo al índice de costos de envío de barcos de uShip para ver envíos como el suyo realizados a través del mercado en línea de uShip. Esto también le dará una buena idea de cómo trabajamos.
Cómo Preparar un Barco Para su Transporte
Hay un par de cosas que puede hacer para garantizar un transporte exitoso del barco. Esto incluye asegurar cualquier artículo suelto y tomar precauciones para evitar daños en el viaje. Antes de desmontar cualquier cosa en su barco, tome fotos para tener la referencia al volver a ensamblar la embarcación después del transporte. Luego, quite todos los artículos personales de su barco. Limpie el exterior de su barco e inspeccione si hay daños. También se recomienda que lo examine un inspector marino con licencia.
- Elija un lugar de carga que tenga un espacio libre de 4 metros.
- Asegure todo el equipo suelto arriba y abajo de la plataforma.
- Cierre y asegure las escotillas; séllelas para evitar cualquier posible daño por el agua.
- Las ventanas de la cabina también deben estar cerradas y pegadas desde afuera.
- Drene todos los tanques de combustible y agua y quite los tapones de drenaje de la cubierta.
- Desconecte las baterías y asegure los cables lejos de ellas para evitar cualquier contacto.