Tipos de servicios de transporte
Otro elemento a considerar al reservar es el nivel de servicio. Cuando creas tu anuncio necesitarás incluir tanto detalle como sea posible para recibir cotizaciones precisas. Una vez tengas la lista completa de objetos a trasladar – todo, incluyendo tanto pequeños como grandes muebles – tendrás que decidir cuánta asistencia querrás en el proceso. Recuerda incluir objetos que podrías olvidar fácilmente, como cuadros o cajas adicionales.
Algunas personas prefieren un servicio de mudanza completo, donde la empresa hacer todo el trabajo por ti. Empacar, preparar, y trasladar cada objeto con cuidado. Este es el nivel de servicio más alto, por lo que incluye un esperado alto precio. Aunque es la manera más simple de mudanza, justo lo que requieren algunas personas.
Autoservicio también es una opción. Este servicio es más como un flete, donde prepararás, empacarás y trasladarás todos tus objetos. Para mudanzas pequeñas o para gente capaz de trasladar objetos grandes, esta puede ser una mejor y más económica opción.